web analytics
Fútbol de Honduras

Insípido empate entre Necaxa y Atlético Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Sanchez del Atl Choloma (Izq) se barre ante la llegada de Leo Isaula del Necaxa

El Necaxa no pudo romper el orden defensivo del Atlétcio Choloma y al fina, se tuvo que conformar con un insípido empate si goles, en el arranque de la fecha 13 el sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El partido, disputado ante unos 150 aficionados, se adelantó para el sábado por las malas condiciones climaticas en la ciudad de Choluteca, sede de los partidos del Necaxa.

Los dirigidos por Jorge Ernesto Pineda fueron los encargados de llevar la iniciativa, mientras Atlético Choloma apostaba al contra ataque.

Con el empate del sábado, Atlético Choloma sumó seis partidos sin conocer la derrota. La última vez que los “Toros” cayeron fue en la fecha 7 (1:2) contra el Deportes Savio jugando de visitante, mientras que Necaxa que venía de ganar su último partido, continúa sin aprovechar la condición de local, al solo poder ganar un partido, al Motagua y ha perdido tres veces y logrado igual numero de empates.

El Necaxa, sumó 14 puntos, los mismos que el Atlético Choloma, pero tiene cinco goles negativos, contra siete de los Cholomeños.

En la Fecha 14, Atlético Choloma recibirá al Victoria el sábado 29 de Octubre, y el mismo día, Necaxa, visitará al Vida.

Necaxa: John Bodden, Luis Santamaría, Nery Medina, Leonardo Isaula, Carlos Pérez, Irwin Reyna, Oscar Durón, Carlos Valle, Rubén Matamoros (Jesús Alberto Navas), Shannon Welcome (Rubén Darío Licona), Harrison Rochez.

Atlético Choloma: Ricardo Canales, Roy Posas, Erick Vallecillo, Juan Carlos Raudales, Wilfredo Barahona, Máximo Arzú, Alex Andino (Maynor René Suazo), Marvin Sánchez (Félix Alvarez), Erick Zepeda (Franco Guity), Johny Barrios, Oscar Torlakoff,

Arbitro: Ricardo Zelaya
Asistentes 1: Fredy Mendoza, Asistente 2: Denis Mazariegos
Cuarto: Said Martínez
Tarjetas Amarillas: Leonardo Isaula y Oscar Durón de Necaxa.
Asistencua: 135 aficionados

¿ Que dijeron los técnicos? 

Jorge Ernesto Pineda, DT de Necaxa.
“Fue un partido difícil, tuvimos la posecion d ebalon, llevamos peligro pero sin mucha profundidad, no tuvimos fe a la hora de definir, hay que mejorar”: Jorge Ernesto Pineda, DT de Necaxa.

Edwin Pavón, DT de Atlético Choloma.
“Hicimos un primer tiempo regular, el rival se nos encimo en el segundo tiempo, no hubo la capacidadde simplificar los ataques del rival, pero se logróun punto importante que nos hace sumar de visitante”