web analytics
Fútbol de Honduras

Inter agrava crisis, Bari al descenso

Print Friendly, PDF & Email

El campeón Inter de Milán agravó su crisis con una nueva derrota, esta vez ante el Chievo en Verona (2-1), el domingo en la 13ª jornada de la liga italiana, donde la Lazio tropezó con un empate (1-1) en el terreno del Parma, lo que permitió al líder Milan salir reforzado.

El Inter bajó a la sexta posición, a nueve puntos de sus vecinos del Milan y también superado por la Roma (4º), que había vencido el sábado 2-0 al Udinese en el Olímpico, y por el Nápoles (5º), que podría colocarse tercero si vence en la noche del domingo (19h45 GMT) al Bolonia.

Lucio sale desconsolado después de la derrota

Después de tres empates y una derrota, el Inter continuó su caída con la derrota en Verona, lo que deja en el aire la continuidad del técnico español Rafa Benítez, a pesar de que el presidente Massimo Moratti ya había afirmado antes del partido que no destituiría al entrenador aunque se perdiera.

El campeón europeo cayó ante el Chievo por un tanto de Sergio Pellissier (29), que remató de cabeza ganando en el salto al joven Davide Santon, y por el tanto en la recta final de Davide Moscardelli (82).

El camerunés Samuel Eto’o firmó el único del Inter en el 90+2, que supone su decimoctava diana de la temporada, en un partido en el que llegó a perder los nervios en la primera mitad, asestando un cabezazo a Bostjan Cesar en el 37, aunque sin sanción del árbitro.

En Génova, la Lazio salvó un empate (1-1) ante un combativo Parma, que se adelantó en el 23 por medio del argentino Hernán Crespo, pero que permitió reequilibrar la situación al borde del descanso, por un autogol del local Luca Antonelli.

Otra derrota del Bari
Catania, venció al Bari de Edgar Alvarez que estuvo en la cancha hasta los 73 minutos, un resultado que hundió más al Bari que sigue solitario en el fondo con 9 puntos.

Christian Terlizzi anotó el gol a los 83 minutos para el Catania.

Bari, jugará el domingo entrante contra el ante penúltimo de la tabla Cesena que solo tiene 11 unidades y es otro de los candidatos para irse a la Serie “B”.