web analytics

Irving Reina: “Siempre quise jugar en Motagua”

Print Friendly, PDF & Email

El Ciclón sorprendió al cierre del día  con dos noticias, la primera fue la salida inesperada de Alfredo Mejía.

El mediocampista llegó a un acuerdo con el club y rescindió su contrato. El DT de Motagua, Diego Vazquez, dice que el futbolista tiene una oferta de EE UU.

La segunda novedad fue la contratación del mediocampista Irving Reina, quien llega procedente del Olimpia.

El futbolista firmó por un año y ayer mismo se presentó a su primer entrenamiento con el Mimado en Amarateca.

“Estoy agradecido con Dios por estar en Motagua y vengo a aportar mi granito de arena”. Agregó que, “vengo por un año, pero espero quedarme por mucho tiempo en este club. Hoy mismo empiezo a sudar la camisa y me comprometo al 100 por ciento con la institución”.

Reina viene de pelear títulos, pero a partir de ahora se enfrenta a una dura realidad y es que el Azul luchará por la permanencia. “La realidad es que el equipo está en novena posición, pero vamos a trabajar fuerte por poner a Motagua en el sitio que se merece”, indicó Reina.

Sueño cumplido

En su momento, Irving soñó con ponerse la camisa motagüense, aunque estaba en el León sentía la curiosidad por vestirse de Azul.

“Sí, le comenté a mi esposa una vez que me gustaría quedar campeón en Motagua y gracias a Dios tengo esa nueva oportunidad en mi carrera”.

Motagua está lleno de buenos volantes y eso garantiza una competencia tremenda en el medio. “Hay un gran plantel y esperamos trabajar todos de la mejor manera para que cuando nos toque la oportunidad de jugar podamos hacerlo al cien por ciento. Este equipo tiene mucha calidad en todas sus líneas y lo noté cuando los enfrenté en los clásicos”.

En cuanto al nivel físico, Irving anda muy bien ya que jugó con JC Espinoza y Cocli Salgado. “Vengo bien porque la temporada pasada jugué 17 partidos y eso me dice que no hay problema para retomar mi mejor nivel. Toda la experiencia que adquirí a lo largo de mi carrera espero ponerla a disposición del Motagua para que se puedan cumplir todos los objetivos”.

Aunque su máxima aspiración es salir campeón, Reina piensa primero en salvar la categoría.

“Primero salir de la zona de descenso y después seguir subiendo posiciones. Yo quiero ir volviéndome constante en el club”, finalizó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Irving-Reina-Ya-empece-a-sudar-la-camisa

Powered by WPeMatico