web analytics

Olimpia logró un valioso empate frente al Islanders

Print Friendly, PDF & Email

Walter Hernandez(I) del Olimpia despeja el balón ante Nicholas Addlery del Islanders.

El Olimpia logró un valioso empate a un gol de visitante contra el Puerto Rico Islanders el martes, en el arranque del Grupo “D” de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los Islanders se fueron ganando al descanso con un gol de “taquito” del jamaiquino Nicholas Addlery a los 41 minutos, el equipo hondureño igualó a los 78 con un tanto de gran factura colectiva del colombiano Mauricio Andrés Copete.

El primer gol llegó luego de una gran jugada individual de Foley quien desbordó por la derecha, envió un centro que Nicholas Addlery definió con un “taquito” .

Luego de un primer cuarto sin poder encontrar el balón, el Olimpia pasó a dominar el juego a partir del minuto 20 en el cual, fabricó la primera llegada de gol por medio de Boniek García que terminó en una gran salvada del portero B. Gaudette.

Pero el poco dominio ejercido por los hondureños no fue concretado en goles y los caribeños, la que tuvieron la embocaron para irse ganando al final del primer tiempo.

En la parte de complemento el Olimpia salió fiel a su estilo, y fue a los 78 cuando logró el empate por medio del colombiano Maurio Andrés Copete, luego de una combinación con Alexander López, Reynaldo Tilguath que el delantero “cafetero” definió con derechazo a la mano izquierda de Gaudette.

En los últimos minutos, los hondureños tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro ante un rival que resintió el mal estado de la cancha debido a las fuertes lluvias.

Este miércoles, el FAS, recibirá al Toluca para completar la primera fecha del Grupo “D”.

El próximo 25, Puerto Rico Islanders recibirá al FAS, mientras que el Olimpia jugará de visita el 26 contra el Toluca en la segunda jornada.

Arbitro: Marco Antonio Rodríguez (México)

Tarjetas amarillas: Jhony Palacios (Oli),  D.Foley,M. Velez,  (P.Rico)

Islanders: Bill Gaudette; Richard Martínez, Marco Vélez, Noah Delgado, David Foley (m.77, Jonathan Faña); Nicholas Addlery, David Horst, Joseph Salem, Keon Daniel; Kevon Villaroel y Joshua Hansen. DT: Colin Clarke.

Olimpia: Noel Valladares Oscar Boniek García, Juan Carlos García, Frank Arévalo, Will Barahona, Jhony Palacios, Walter Joel Hernández , Reynaldo Tilguath (+85 Miguel Castillo), Bany Lozano (+62 Alexander López), Ramiro Bruschi (+60 Mauricio Copete), Roger Rojas. DT Carlos Restrepo.