web analytics
Fútbol de Honduras

Islanders venció al Toluca y toma el mando del Grupo “D”

Print Friendly, PDF & Email

Volvió a pelea venciendo al Toluca en forma dramática

Puerto Rico Islanders le dio vuelta a un dos a cero adverso del primer tiempo y termino ganando 3:2 al Toluca y pasó a comandar la tabla de posiciones del Grupo “D” con 8 puntos a falta de un partido para la finalización de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con Dos anotaciones del chileno Héctor Raúl Mancilla a los 10 y 23 minutos, el Toluca saboreaba un triunfo que de paso, lo mandaba de forma directa a los cuartos de final.

Pero los Islanders, tuvieron un segundo tiempo demoledor y con juego aéreo lograron acercarse en el marcador a los 54 minutos con un gol de David Foley. Al minuto 70 David Horst logró el empate y cuando se jugaba tiempo adicional, tras un tiro de esquina de Josh Hansen, apareció rematando de cabeza David Horst para el tanto del triunfo.

Toluca deberá esperar para la última fecha a jugarse el 20 de octubre, para asegurar el boleto cuando enfrente al FAS en el estadio “Nemesio Diez”, mientras que el Islanders viajará a Honduras para medirse al Olimpia.