web analytics

Israel desnudó deficiencias de Honduras

Print Friendly, PDF & Email
Boniek García marcado por Eran Zahavi y Lior Refaelov.

Boniek García marcado por Eran Zahavi y Lior Refaelov.

Ante una buena cantidad de aficionados, Honduras cayó el domingo dos a cero en el City Field de Nueva York en un partido amistoso contra Israel.

Eden Ben Basat al minuto 51 Abihazira Shimon a los 78 anotaron los goles del partido.

La Selección de Honduras jugando uno de los peores partidos en la era de Luis Fernando Suárez, no tuvo cohesión, fue improductiva, sin ideas.

En la antesala de tres partidos decisivos que pueden ser el termometro para la Bi Color, las dudas aumentaron, del plantel utilizado en Nueva York, solo hacen falta los estelares, Víctor Bernárdez, Jerry Bengtson y Mario Martínez. Preocupante.

En el primer tiempo, ni Honduras al igual que Israel, se atrevieron a proponer el juego y solo con acciones esporadicas pisaron el área rival.

Fue a los 51 minutos cuando Eden Ben Basat, con un remate de larga distancia, logró romper el empate del juego.

La Selección de Honduras continúo sin proyección y fue hasta los 57 minutos con la presencia de Wilson Palacios, Andy Najar en el medio campo que empezó a generar más fútbol.

El esperado debut del delantero Jonathan Mejía llegó a los 59 minutos al ingresar en lugar de otro que se estrenaba con la Bi Color Rony Martínez.

Ni Martínez, ni Mejía tuvieron el apoyo del medio del campo de Honduras que fue uno de los peores departamentos junto al sector derecho e izquierdo de la defensa que dieron enormes ventajas durante el partido.

 

Amonestados: Eran Zahavi, Shpungin (Israel) Roger Rojas (Honduras)

Gol: Eden Ben Basat Minuto 51

Honduras: Noel Valladares, Bryan Beckeles, José David Velásquez, Juan Pablo Montes, Juan Carlos García, Boniek García (+72 Diego Reyes), Luis Garrido (+80 Jorge Claros),  Roger Espinoza (+57 Wilson Palacios), Emilio Izaguirre (+59 Andy Najar) , Carlos Costly (+72 Roger Rojas),  Rony Martinez (+59 Jonathan Mejía) .

Israel: Ariel Harush, Yuval Shpungin, Itay Tibi, Tal Ben Haim, Rami Gershon; Shiran Yeini, Eran Zahavi, Maor Melikson, Lion Rafaelov, Yossi Benayoun y Itay Shechter.