web analytics

Iván Guerrero cerca de firmar con el Fire

Print Friendly, PDF & Email

Mario Iván Guerrero cerca de retornar a la MLS

El pulso por ganarse la confianza del entrenador del Chicago Fire Frank Koplas que mantienen los defensores el hondureño Mario Iván Guerrero con el costarricense Marcelo Segares, se estaría inclinando a favor del Catracho, según una publicación en la página oficial del club.

Mario Iván Guerrero llegó a prueba a la pre temporada del equipo en el que militó en dos temporadas (2005-07),  pero sus últimas participaciones en los partidos de preparación en La Florida, le estarían abriendo de nuevo el camino para ser considerado en la plantilla del 2012.

La disputa por el pásillo izquierdo la mantienen Pari Pantazopoulos y el Tico Marcelo Segares ambos con contrato en el Fire. A ellos, se les agregó la escogencia en la selección de jugadores (Draft)  Hunter Jumper pero, la presencia de Iván Guerrero y sus buenas actuaciones, indican a creer que su retorno al Fire está muy cerca.

Guerrero aventaja a Jumper, juega en dos posiciones, lateral y medio por la izquierda. El miércoles, cuando enfrentaron a la Universidad de la Florida en la Costa del Golfo, fue Guerrero el que sustituyó a Segares y demostró la fuerza para hacerse de una vez por el cupo. El hondureño ha jugado 48 minutos en los partidos de preparación en las instalaciones de “Ave María” en la Florida.

Para añadir profundidad en el lado de la izquierda es algo que Klopas señaló que debe mejorar y al parecer, Iván Guerrero es el desafío más fuerte que tiene Marcelo Segares y uno de los jugadores más interesantes  en el campo de entrenamiento. (Por: Jeff Crandal @jefecrandal)