web analytics

Iván Guerrero no aceptó oferta del Vancouver

Print Friendly, PDF & Email

Iván Guerrero jugó para el Honduras 5 Estrellas en la Copa Latina, posa con el aficionado David Zelaya (Foto Jhony Montaño)

El defensa internacional hondureño, Mario Iván Guerrero, no aceptó una oferta del Vancouver White Caps en el último día para realizar nuevas contrataciones para la temporada del 2012 de la MLS.

Fuentes del equipo canadiense, le confirmaron a Fútbol de Honduras, que desde la semana pasada, esperaban una respuesta del ex internacional hondureño para poderlo agregar a la lista.

El técnico de orígen escocés, Martin Rennie había dado la autorización al director deportivo Tom Soehn, según la fuente, para contratar a Guerrero y agregar otro jugador latino con pérfil izquierdo al equipo que solo cuenta en sus filas con el argentino Martín Bonjour.

La fuente, estrechamente ligada al equipo que debutó en la MLS en el 2011, manifestó que la decisión de Guerrero de no jugar para los Whitecaps se basó en que el futbolista quiere estar cerca de su familia y a la vez, porque analiza una oferta de trabajo para continuar ligado a la estructura del Chicago Fire a petición del entrenador Frank Koplas.

También le dijo “No” a los Srikers de la Florida

Fútbol de Honduras, constató que Mario Iván Guerrero, sostuvo además, conversaciones con el equipo de la National Soccer League NASL, los Strikers de Fort Lauderdale la semana pasada.

El jugador, después de dialogar con un representante del presidente Tim Robbie, en Miami, prometió contestar a la oferta para jugar en el equipo del Sur de la Florida.

La fuente, aseguró que Guerrero, luego de participar en la Copa Latina con el Honduras 5 Estrellas la semana pasada, le agradeció a la dirigencia de los Strikers el interés demostrado en su persona. El equipo con sede en la ciudad de Fort Lauderdale, anunció el viernes la contratación del defensor/volante  del DC United Conor Shanosky de 20 años cedido en calidad de préstamo.