web analytics

Izaguirre quiere cautivar en casa

Print Friendly, PDF & Email

Este sábado, debutará en el Celtic Park

Luego de un debut impresionante hace quince días jugando de visitante contra el Motherwell, el defensa lateral izquierdo Emilio Izaguirre está dispuesto a devolver la seguridad en ese departamento a los “Hoops” este sábado, cuando enfrenten en su casa el “Celtic Park” al Heart.

El refuerzo de verano por el que Celtic pagó 600 mil Libras esterlinas está desesperado por debutar en casa contra el Heart de Midlothian, publica el jueves el periódico de Evening Times.

“Entiendo que el ambiente y el apoyo de la gente aquí en nuestro estadio, puede ser fabuloso y es que algo que no puedo esperar para vivir esa experiencia, me encantaría tener la oportunidad de jugar mi primer partido en casa del Celtic Park contra Heart este fin de semana”.

“Pero me doy cuenta que lo más importante no es para mí jugar, sino que el equipo tenga éxito. ”

Izaguirre agregó: “Aquí todo el mundo está desesperado por triunfar y es el sentimiento de todo el club. Cuándo Llegué lo hice con la intención de ganar una presea en esta temporada, y esto es mi enfoque ahora que ya soy parte del grupo”

Celtic marcha de líder con 9 puntos, empatado con el otro grande escocés Rangers. El rival de turno de los “Hoops” está en la cuarta posición con igual numero de puntos en tres fechas disputadas. (Tomado del Evening Times)