web analytics

J.C.García arrancará de títular ante los suizos

Juan Carlos Garcia
Print Friendly, PDF & Email

Iniciar de títular en un Mundial, es el anhelo de todo jugador y a Juan Carlos García, el sueño se le hará realidad el miércoles cuando Honduras enfrente a Suiza.

El lateral izquierdo del Wigan de Inglaterra relegó al banco de los suplentes a Emilio Izaguirre de bajo desempeño contra Ecuador y de paso, habló de más cuando fue reemplazado.

Juan Carlos García jugará en la banda izquierda y se siente contento y comprometido.

Su cartel de héroe en la eliminatoria lo tiene en el Mundial (aquella chilena hermosa inolvidable) y, quizás, en el partido más importante para los catrachos, que buscan su primera victoria en esta competencia.

“Mientras exista la posibilidad, el milagro se puede dar.

Dependemos de un resultado, somos conscientes que no va a ser fácil, la posibilidad allí está”, expresó el jugador del Wigan.

Fue testigo del clima y la cancha en la Arena Amazonia.

“No podemos quejarnos, tomar de excusa la cancha, sabiendo que en nuestro país no contamos con grandes terrenos de juego.

El clima, todos manejamos, la temperatura no nos afecta, vamos a tratar de sacarle provecho a eso”.

Sobre la destacada actuación que han tenido los ticos en el Mundial de Brasil, dijo que “Costa Rica hace lo propio, con mucho mérito, pero nosotros somos capaces de revertir la situación, la posibilidad está allí, contamos con esa fe que nos mantiene con vida”.