web analytics

Ascenso: Juticalpa FC y Jaguares cerca de la final

Print Friendly, PDF & Email
Los Jaguares aprovecharon la condición de locales

Los Jaguares aprovecharon la condición de locales

Los “Jaguares” de la Universidad Pedagogica Nacional UPNFM y el actual campeón Juticalpa FC salieron airosos en los partidos de ida de la semi final de la Liga Ascenso disputados entre sábado y domingo.

El sábado en Tegucigalpa, Jaguares derrotaron en su cancha, cuatro goles por uno en la semi final de ida del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Con dos goles de Júnior Turcios 22 y 47 al igual que Wilson Sorto al 69 y 73, los “Jaguares” de Eduardo Bennett salvaron el primer obstáculo para alcanzar la final. El gol del equipo visinate lo marcó el veterano Horacio Parham Castro al 31 de la primera mitad.

Los dos equipos terminaron con diez hombres, cuando los 77 minutos fueron expulsados, Pepe Burgos por el equipo de casa y el “Rambo” Flores de Parrillas One.

El partido de vuelta será el próximo sábado en Tela y el ganador, se medirá en la final contra el vencedor de la otra llave que disputan Yoro y Juticalpa que este domingo, igualó de visitantes a un gol contra los  “Yoreños”.

José Medina a los 15 minutos igualó para los Olanchanos, el empate para el equipo de casa llegó en la parte de complemento a los 77.

Juticalpa jugó con diez hombres por la expulsión de José Ocampo por doble tarjeta amarilla.

Al final del juego, Juticalpa mediante su cuenta de Twitter @Juticalpafutc denunció ” Reprobable los hermanos de Yoro, tiraron cohetes y haciendo escándalo en el hotel donde se hospedó el equipo, esos tiempos ya cambiaron”

El actual campeón de la Liga de Ascenso en Juticalpa y en caso de repetir el título, se convertira´en el equipo que ocupe el lugar dejado recientemente por Atlético Choloma.