web analytics

Jamaica sigue sumando en el Grupo A

Print Friendly, PDF & Email

Trudi Sudam Carter de Jamaica

Las selecciones de Antigua y Barbuda y Jamaica no se hicieron daño y terminaron empatadas sin goles, en su segundo duelo por la eliminatoria de la Concacaf, disputado en el estadio Sir Vivian Richards de esta capital.

Con este resultado el más beneficiado fue el cuadro jamaicano, ya que sumó un punto más para llegar a cuatro en el Grupo A de la eliminatoria de la zona, en espera del duelo Guatemala-Estados Unidos, mientras el local apenas sumó su primer punto.

Con una derrota a cuestas en el sector, el conjunto local tenía la obligación de salir por el triunfo y en el minuto siete dejó ir una clara, cuando Lawson Robinson entró sólo pero le faltó tranquilidad para definir y el portero Dwayne Muller le quitó la opción.

El cuadro jamaicano respondió de inmediato, pero la buena actuación del arquero local Molvin James, en un par de ocasiones, le quitó al cuadro que dirige Theodore Whitmore la posibilidad de abrir el marcador, a los nueve minutos.

Luego de esa serie de llegadas de ambos conjuntos, el encuentro se cerró un poco y les costó trabajo llegar al marco enemigo con jugada elaborada, por lo que terminaron por irse al descanso con la paridad en el marcador.

Para el regreso, los dos conjuntos mostraron interés por ganar el partido y en el minuto 62, Kerry Skepple dejó ir una increíble para Antigua, ya que con el marco desguarnecido calculó mal el salto y no pudo rematar un centro preciso.

El cotejo fue decayendo conforme pasaban los minutos y solamente con esporádicos disparos lejanos de ambas delanteras intentaron hacerse daño, pero la falta de puntería no contribuyó mucho en sus opciones.

Jamaica fue el más beneficiado con el resultado, pues lo pone de líder del sector de manera momentánea, en espera del resultado entre las selecciones de Guatemala y Estados Unidos.

El trabajo del silbante guyanés Stanely Lancaster fue aceptable y casi no tuvo problemas para sobrellevar el encuentro, por lo que solamente amonestó a Marc Joseph, por el representativo local.

Alineaciones:

Antigua y Barbuda.- Molvin James, Marvin McCoy, Marc Joseph, Mikele Leigertwood, Keira Murtagh (Stefan Smith, 73), Quinton Griffith, Tamarley Thomas (Josh Parker, 90), Randolph Burton, Lawson Robinson, Peter Beyers y George Dublin. DT Tommy Blackstock (GBR).

Jamaica.- Dwayne Miller, Nyron Nosworthy, Jason Morrison, Ryan Johnson, Dane Richards (Errol Stevens, 75), Demar Phillips, Lovel Palmer, Jevaughn Watson, Rodolph Austin, Adrian Mariappa y Luton Shelton. DT Theodore Whitmore.