web analytics

Javier Atala: “Jamaica quiere jugar contra Honduras en Miami”

Print Friendly, PDF & Email

La Federación de fútbol de Jamaica analiza el cambio de sede para el partido contra Honduras el próximo 14 de octubre, en el cierre de la hexagonal rumbo a Brasil 2014.

Javier Atala, uno de los presidentes de la Comisión Nacional de Selecciones, confirmó que “Jamaica hizo la petición a la FIFA para hacer el cambio. Ellos no quieren jugar en su cancha porque aducen que no reúne las condiciones, pero estamos a la espera de la respuesta que les den”.

Según Atala, la ciudad de Miami en Estados Unidos sería la elegida por los caribeños para enfrentar a la selección hondureña.

“A nosotros nos vendría bien el cambio de jugar en Estados Unidos porque las canchas son buenas, podemos jugar con bastantes aficionados a nuestro favor y sería como jugar en casa y no como visitante”, dijo el directivo.

Por ahora, el encuentro eliminatorio entre Jamaica y Honduras está programado para jugarse en el estadio Nacional de Kingston en horario de las 7:00 de la noche, hora hondureña.

Pero, en virtud de que no se tiene un pronunciamiento oficial de la Federación de Jamaica, el presidente de Fenafuth, Rafael Callejas, pidió esperar porque “antes de generar una inquietud o especulación, hay que ver qué nos dice Jamaica. Nosotros tenemos que mantener la mente orientada a que jugaremos en Kingston”.