web analytics
Fútbol de Honduras

Jerry Bengtson con la misión de acabar sequía goleadora del Saprissa

Presentacion con Saprissa Graciela Solís
Print Friendly, PDF & Email

La carta de presentación de Jerry Ricardo Bengtson es el gol y es lo que hace falta al Saprissa que perdió la final del Torneo de Verano ante la contundencia del Herediano que lo superó en la ida y vuelta cinco a cero en el global. El hondureño llegó como la solución goleadora de los Morados del Saprissa y él, espera retribuir esa confianza enloqueciendo la tribuna con sus goles. 

Jerry Bengtson a la derecha de Paulo César Wanchope en la presentación del Saprissa

“Estoy contento de estar acá, en un equipo grande de Centroamérica como es Saprissa, espero en Dios hacer una buena carrera, hacer cosas importantes. Lo que prometo siempre es esfuerzo dentro del terreno de juego y sé que las cosas saldrán bien”, dijo el delantero catracho en la presentación junto a los ticos Lemark Hernández y Luis Stewart Pérez que jugarán con el equipo Tibaseño por un año. 

Además de Begtson, Saprissa que jugará la Liga de campeones de la Concacaf en el 2018 también espera reforzar más el plantel para el el torneo local y el internacional. 

El gerente deportivo de los tibaseños, Paulo César Wanchope, afirmó que las puertas está abiertas tanto para llegadas como salidas.

“Hemos estado analizando más posibilidades de reforzar el equipo, lo vamos a hacer, es una tarea dura pero bonita, porque la exigencia siempre es muy grande en esta institución. La afición está acostumbrada a ganar, a que el equipo dé el máximo y esa es la tarea nuestra de siempre, querer lo mejor y reforzar el equipo, la consigna es dos o tres (jugadores) más, para estar bien, tranquilos y competir”. 

23 goles que ilusionan

Después de militar en el Vida y el Motagua de Honduras, Bengtson hizo carrera en el balompié internacional, en donde ha militado con el New England Revolution de la MLS, Belgrano de Argentina, Persépolis y Zob Ahan FC de Irán.

Fue precisamente en el balompié iraní donde Bengtson recuperó su olfato goleador, ya que acumuló 23 anotaciones con el Zob Ahan durante la última campaña.

El artillero llegaría a reforzar una de zona de ataque que necesita goles. En el último certamen Saprissa sufrió con el aporte en la red de sus delanteros.

Fabrizio Ronchetti marcó cinco tantos, Anllel Porras solo tres y Minor Escoe ninguno. Estos dos últimos futbolistas fueron despedidos del plantel luego de su bajo rendimiento.