web analytics

“Jerry Bengtson es un gran muchacho, no tengo ningún problema con él” Luis Suárez

Print Friendly, PDF & Email
Luis F Suárez (Robert Scorca)

Luis F Suárez (Robert Scorca)

El entrenador de la Selección de Honduras Luis Fernando Suárez desmintió en conferencia de prensa, tener alguna diferencia con el atacante del Nueva Inglaterra de la MMS, Jerry Ricardo Bengtson.

“Me parece un buen muchacho, muy trabajador, este cuerpo técnico se ha mantenido gracias a sus goles y por esa parte estamos agradecidos, Jerry (Bengtson) debe hablar con sus compañeros, com el resto del cuerpo técnico, conmigo no hay ningún problema” destacó Suárez.

Jerry Bengtson fue desafectado de la concentración de la Selección de Honduras, un día después del triunfo en Tegucigalpa sobre Jamaica, luego que el delantero, no se mostró satisfecho por no haber sido tomado en cuenta.

Suárez, dijo además en la rueda de prensa, que la Concacaf le confirmó que la Copa Oro 2013 está enmarcada en el calendario de partidos FIFA sin embargo aclaró, no va a utilizar a los internacionales, Noel Valladares, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Oscar Boniek  Carlo Costly.

Tengo apoyo del Comité Ejecutivo

Consultado si pensaba dar un paso al costado por la ola de criticas levantada por los malos resultados, Suárez fue categórico al afirmar que el Comité que preside Rafael Callejas le ha brindado todo el apoyo.

Jonathan Mejía si pero no

El delantero nacido en España de padre hondureño que estuvo a prueba en Estados Unidos Jonathan Mejía, según el técnico no generó las expectativas que esperaba, de lo contrario lo hubiera tomado en cuenta para las eliminatorias, sin embargo aclaró, no se le puede descartar.

Suárez reveló además, que le dio total potestad a la Federación de Honduras para que dedida en qué sede jugar contra Costa Rica y Panamá, programados originalmente para San Pedro Sula.