web analytics
Fútbol de Honduras

Jerry Bengtson, “Siempre va a existir la presión en un equipo grande”

Saprissa
Print Friendly, PDF & Email

El delantero internacional hondureño Jerry Bengtson se incorporó a la pretemporada del Saprissa luego de asistir al nacimiento de su hijo en Honduras, informó hoy el club.

Jerry Bengtson retornó a los entrenamientos del Saprissa después del nacimiento de su hijo.

El flamante fichaje del Saprissa para la temporada venidera dijo sentirse contento de comenzar la pretemporada con el equipo de cara al Torneo de Invierno, que comenzará a finales de julio.

“Siempre existirá la presión en un equipo grande que pelea cosas importantes, pero vamos a trabajar fuerte y así las cosas van a salir bien”, declaró el delantero de 29 años en la página web del Saprissa.

El Saprissa comenzó esta semana una pretemporada en playa Tamarindo, en la costa de la noroccidental provincia de Guanacaste.

Después de los trabajos en la playa el equipo, al mando del entrenador Carlos Watson, viajará a Tampa, donde estará del 7 al 14 de julio y disputará varios partidos de preparación, entre ellos uno contra el Nottingham Forest inglés el día 9.

El Saprissa, el equipo con más títulos en Costa Rica, perdió en mayo pasado la final frente al Herediano y su objetivo primordial en la próxima temporada es ganar su trigésimo cuarto campeonato local y competir al alto nivel en la Liga de Campeones de la Concacaf.