web analytics
Fútbol de Honduras

Jerry Palacios llegó con la ilusión de ser campeón con Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

Después de un paso por el fútbol de Asia, Costa Rica y habiendo jugado por ultima con el Platense en el 2012-13, Jerry Palacios (34) años se puso el martes la camisa de la Real Sociedad de Tocoa.

El atacante que debutó en el Olimpia en el 2001 y estuvo hasta el 2005 de donde pasó al Motagua un año después, manifestó estar ilusionado con lo que podría ser su última parada en la Liga profesional hondureña.

“Nunca imaginé que en algún momento iba a jugar con Real Sociedad pero estoy agradecido con la gente del equipo que me dio la oportunidad de trabajar, me abrieron las puestas y por eso estoy agradecido con todos ellos, lo menos que puedo hacer es dar el máximo como siempre lo hago en todos los equipos que he jugado”.

El ex jugador del ATM FA de Malasia en el 2015 manifestó además que entre sus planes está poderle dar a la afición de Tocoa la alegría de un campeonato después de tres intentos sin poder lograrlo.

“Mi objetivo es conseguir el campeonato que se le ha negado, se que es un equipo protagonista con jugadores de mucha calidad, hay jugadores que han salido campeones en otros clubes por eso vengo a aportar para tratar de levantar esa Copa para cerrar la temporada con éxito”.

Palacios Suazo hará pareja con el actual goleador Marco Tulio Vega (12) y su compañero José Danilo Tobias que en el actual Clausura ya marcó tres para sumar  (8) en los dos torneos.