web analytics
Fútbol de Honduras

Jhonny Leveron mete en la pelea a Correcaminos

Print Friendly, PDF & Email

Con un gol del hondureño Jhonny Leveron, Correcaminos derrotó el viernes a Potros UAEM y se metió en la pelea por la Liguilla del Ascenso MX.

Este fue el tercer triunfo consecutivo para Correcaminos que lo dejó con 16 puntos en la séptima posición. Para el ex motagüense fue el segundo gol de la temporada.

Se esperaba un buen partido en el Marte R. Gómez; Correcaminos buscaba acercarse a los primeros lugares de la competencia, mientras que los Potros tenían posibilidad de escalar a la cima de la clasificación.

El conjunto naranja supo controlar las acciones y llegar al último tercio del campo, sin embargo, en la última jugada faltó puntería para abrir el marcador.

Tuvo que llegar una pena máxima para que los tamaulipecos pudieran festejar. Era el minuto 47´, Jhonny Leveron la puso pegada al metal derecho y Pineda se lanzó correctamente, pero no pudo contra aquel disparo bien colocado.

Así terminaron las acciones, La Fuerza Naranja llegó a 16 puntos en el séptimo lugar, mientras que los Potros son quintos con cosecha de 18 unidades.

El siguiente compromiso de Correcaminos será visitando a Coras de Tepic, mientras que Potros UAEM será anfitrión de los Cañeros de Zacatepec.

Domingo juega Cimarrones

Cimarrones donde milita Roger Rojas, visita a Dorados de Sinaloa que está noveno en la tabla (14) y necesita ganar para aspirar llegar a la Liguilla. Cimarrones tiene 12 puntos.