web analytics
Fútbol de Honduras

“Jocón” Reyes aclara la discusión que tuvo con Amado Guevara

Print Friendly, PDF & Email

Amado (20) es controlado por Mendoza y Jocón por Guerrero y Bengtson(LP)

Milton Alexander “Jocón” Reyes Galeas salió al paso al final del partido que su equipo igualó contra el Necaxa (1:1) para aclarar el incidente en el que se vio involucrado el capitán del equipo Amado Guevara y su persona.

Reyes el más veterano en el plantel del Motagua (37) y Guevara tuvieron una acalorada discusión al termino del primer tiempo en el centro del terreno de juegos y se extendió a los vestuarios donde tuvieron que intervenir el resto de integrantes del Campeón.

Según testigos del incidente, ambos futbolistas se dieron unas manotadas en el entretiempo en la zona de camerinos lo que causó incertidumbre entre los  presentes.

Al final, todo quedó en paz y Milton “Jocón”  mencionó que, “solo se trató de un pequeño mal entendendido. Estábamos calientes ambos (Amado y yo) por cuestiones del partido, nos reclamamos pero ya todo está arreglado”, dijo Reyes.

En relación a la unión del equipo, comentó que, “Con Amado somos amigos desde hace mucho tiempo y creo que el partido fue muy frixionado. El equipo sigue trabajando para la misma dirección y no creo que haya desunión”.

Por su parte, el capitán Amado Guevara no quiso pronunciar palabra y se fue por uno de los portones donde ingresan los empleados del coloso capitalino.

El entrenador del equipo, el mexicano José Treviño dijo en las emisoras que lo entrevistaron al final del partido que “”Es algo normal y me gusta que hayan sido así de intensos y no pasivos”, Treviño además, agregó que “Esas son cosas que se dan cuando el equipo vive situaciones de ansiedad y desesperación”.