web analytics
Fútbol de Honduras

Joe Torre buscará adquir la franquicia de los Dodgers

Print Friendly, PDF & Email

Joe Torre buscará adquir la franquicia de los Dodgers

El ex manager de los Yanquis de Nueva York y de los Dodgers de Los Angeles, Joe Torre, intentará adquirir al equipo angelino, luego de haberse unido a un grupo que desea comprar al conjunto.

El cuatro veces campeón de la Serie Mundial con los “Mulos de Manhattan” se asoció con un grupo desarrollador de bienes raíces, el cual es encabezado por Rick Caruso, con el fin de hacerse de la franela angelina, por lo que renunció a su empleo como vicepresidente ejecutivo de operaciones de beisbol de las Grandes Ligas.

“En Rick (Caruso) hallé a un socio que comprende a los consumidores y se percata totalmente de que los Dodgers son toda una institución muy valorada en Los Angeles, desde que me mudé a esta ciudad, he visto de primera mano la dedicación de Rick a los negocios y a la gente”, afirmó.

Torre ha sido manager de los Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis, así como de los Yanquis de Nueva York, donde obtuvo sus mayores logros y los Dodgers de Los Angeles, a quienes intentará comprar desde el 23 de enero, fecha en la que se comienzan a presentar las ofertas por el equipo.

Después de que la franela angelina se declarara en bancarrota en junio del año pasado, cinco meses después su propietario Frank McCourt puso a la venta el equipo, que a más tardar será vendido el próximo 30 de abril.