web analytics
Fútbol de Honduras

Joevin Jones, contra Honduras es una final

Print Friendly, PDF & Email

Joevin Jones, de Trinidad y Tobago, jugará un papel clave en el esfuerzo de la selección nacional para lograr un triunfo en las eliminatorias para la Copa Mundial contra Honduras en el Ato Boldon Stadium.

Joevi Jones es una pieza clave en la selección de Trinidad y Tobago

El jugador del Seattle Sounders de la MLS fue de los primeros en reportarse a los entrenamientos de los Soca Warriors para el duelo contra Honduras el viernes.

“Es un juego muy importante para nosotros. Creo que todo el mundo tiene claro eso “, dijo Jones.

“La última vez que los enfrentamos no fue una experiencia bonita para nosotros. Nos anotaron  temprano y no pudimos regresar al partido y esta vez tenemos que hacerles saber cómo se siente esa experiencia. Estamos en casa y creo que podemos hacerlo juntos y lograr una actuación para lograr los tres puntos “.

” Esto es como una final para nosotros. Necesitamos tres puntos para mantenernos vivos. Tuve una buena semana de preparación entre el trabajo con el balón y el gimnasio. Estoy ansioso por el juego y muy emocionado “, agregó Jones.

El lateral izquierdo manifestó además que ha habido un diálogo constante entre él y Kevin Molino sobre los próximos encuentros.

“Todos los días con Kevin hemos estado hablando de estos juegos. Y sobre cómo llegar a una Copa del Mundo puede cambiar nuestras vidas. Creo que está en el fondo de nuestras mentes, pero primero tenemos que hacerlo bien en el terreno de juego y ese es el enfoque principal ahora para el viernes y luego para Panamá, dijo Jones.

“Revisando en el último partido contra Honduras, no es mucho lo que queremos recordar, pero yo no quedé satisfecho con mi desempeño y ahora es una oportunidad para intensificar. Esperemos que por la gracia de Dios y con el enfoque correcto que podamos tener y dar a los aficionados una razón para estar felices y mantener nuestras posibilidades con vida ” apuntó el ex jugador del W Connection.