web analytics

Jonathan Hansen reforzará al Victoria Liga Campeones Concacaf

Print Friendly, PDF & Email
Jonathan "Pampa" Hansen podría pasar al Victoria

Jonathan “Pampa” Hansen podría pasar al Victoria

Lo que Jonathan Hansen no logró en el encopetado Real España, estaría a punto de hacerlo realidad con el modesto, pero aguerrido Victoria, jugar la edición del 2013 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delantero argentino, que fue totalmente marginado la pasada edición del Torneo Clausura por el ex técnico mexicano Pepe Treviño, encabeza la lista de cuatro refuerzos exigidos por el entrendor rioplatense, Héctor Vargas.

Además del santafesino Hansen, Vargas solicitó a la directiva que encabeza el empresario Carlos Molineros, están  el volante Abner Méndez (ex Platense y Motagua), el brasileño Romario Pinto (Deportes Savio) y el defensor de la Real Sociedad Efráin “Muma” López.

Jonathan Hansen participó en 32 partidos en el Real España, 25 como títular, anotó 9 goles en 2,209 minutos disputados

Edder Arías y Jhon Bodden siguen

Por su parte, el director deportivo de la “Jaiba” Martín Fajardo, seguró en Radio Caribe que el defensor colombiano Edder Arias al igual que el guardamente Jhon Bodden fueron los primeros en renovar contrato para el Apertura.

Fajardo además, dijo estar negociando con Orlin Vallecillo, el otro portero del Victoria, aunque, reconoció no lo han hecho personalmente porque el también ex seleccionado pasa vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Re inginería total

Con la llegada a la directiva del empresario Carlos Molineros, la “Jaiba, según el nuevo gerente de campo, Alex Acosta  puesto que ocupaba Carlos Mejía que fue ascendido al administrativo, la “Jaiba”  podrá disponer de modernas instalaciones en la sede del club.

“Los trabajos comenzaron con la remodelación y modernización de las habitaciones, pintura a las oficinas en las cuales, el entrenador tendrá una sección especial con sala de video.