web analytics

¿ Jonathan Mejía al Real Madrid?

Print Friendly, PDF & Email

Los goles de Jonathan Mejía lo podrían llevar a uno de los equipos grandes de España.

El Real Madrid Castilla (Segunda División) está buscando un goleador de casta ante la falta de gol ante la salida de Morata y Jesé al equipo de primera y ahora son dos de las mejores opciones con las que cuenta Carlo Anchelotti.

Diario As señala que el técnico José Alberto Toril no dispone de buenos artilleros, ya que después de 13 jornadas de la actual temporada de la Liga Adelante, ninguno de sus tres delanteros ha conseguido marcar. Además mostró sus minutos jugados: De Tomás (424′), Rozzi (269′) y Sobrino (259′).

Por el momento, su carta en ataque es el colombiano Juanjo Narváez, canterano revelación de La Fábrica esta temporada y que anotó 16 goles en 12 partidos en el Juvenil A.

Es por eso que el Real Madrid Castilla tiene en sus planes a Jonathan Mejía, quién suma 9 goles en 13 fechas de la actual temporada y ha establecido un récord en el Real Jaén al anotar en seis jornadas consecutivas.

“El club (Castilla) está tanteando al murcianista Kike García (nueve goles) y a Jona, el hondureño de moda del Jaén (diez dianas)” en caso que el fichaje de Ayoze Pérez no se concrete, ya que el Madrid ofrece 500,000 euros y el Tenerife pide 1 millón de euros.

El nuevo delantero llegará al equipo Merengue en el mercado invernal y si Mejía sigue marcando goles, podría vestir de blanco en enero. @Jonaaa9