web analytics
Fútbol de Honduras

Jonathan Mejía, candidato al Balón de Oro Andaluz 2015

Print Friendly, PDF & Email

A Jonathan Mejía en el extranjero si lo valorizan. El atacante del Cádiz CF forma parte de los nominados al “Balón de Oro Andaluz 2015”.

El premio es una réplica del mismo tamaño que el que se entrega en la gala ‘FIFA Balón de Oro’ en el que serán 45 los andaluces que finalmente opten a ganarlo, 5 por cada categoría (Senior, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Bebé y Femenino), después de haberse cerrado las votaciones que durante el mes de marzo 2015 se han ido realizando en el portal web futbolcarrasco.com

En categoría Senior junto al hispano-hondureño del Cádiz CF están nominados Juan Muñoz (Sevilla FC), Javier Vitutia (CD Martos), Paco Rodríguez (UD Morón) y Nelson Rivero (Gilena CF).

Se recibieron más de 3 mil candidatos, pero debido a la votaciones que comenzaron el pasado 12 de marzo y finalizaron el 19 del mismo mes se redujo a 45.

Los 10 candidatos que pasarán a la siguiente ronda se sacarán mediante una nueva encuesta que se llevará a cabo a partir del 12 al 19 de abril en el mismo sitio web.

Concluida esa votación, se realizará otra de 72 horas y partiendo desde 0 votos todos los candidatos.

Esta será desde el jueves 23 de abril hasta el domingo 26 de abril.

Tras esas 72 horas, los tres jugadores con mayor número de votos pasarán a la votación final.

La última que será desde el jueves 30 de abril hasta el domingo 3 de mayo.

En esta última el jugador que obtenga el mayor número de votos será galardonado con el Balón de Oro Andaluz en la Ceremonia de Apertura del Campus de Élite en España.