web analytics

Jonathan Mejía, rechazado por Suàrez, responde con goles

Print Friendly, PDF & Email

En Junio cuando se despidiò del grupo de jugadores de la Selecciòn Nacional despuès de pasar doce dìas con ellos, Jonathan Mejìa solo dijo que algùn regresarìa al seno de la Bi Color.

Jonathan Mejìa tuvo dos semanas de ensueño, departiendo con la Selecciòn y debutando internacionalmente contra Israel en el Citi Field de Nueva Jersey.

Cinco meses despuès de aquello, Jona Mejìa como se le conoce, ha empezado a hacer ruido pero esta vez, como lo deben hacer los futbolistas como èl, marcando goles. El pasado domingo, sumò 8 y està a solo uno del lìder Stefan Scepovic (Gijòn) que a diferencia del hispano-hondureño ha marcado dos de penal mientras que Mejìa ninguno.

Real Jaen cayò dos goles a uno contra el Mirandès y con el revès, se quedò con 14 puntos en la casilla 18 en una liga de 22 equipos.

El siguiente partido del Real Jaén es de visita ante el Barcelona B el próximo domingo 10 de noviembre y Jonathan Mejía buscará marcar más goles para ayudar a su equipo a ascender en la tabla de la Liga Adelante.

Asì lo ve Marca
En racha. Cuatro jornadas seguidas marcando y siete tantos en Liga y uno en Copa están coronando a Jonathan Mejía como una de las revelaciones de la Liga Adelante.

El delantero del Jaén no se ha fijado una cifra de goles a final de temporada, pero sí un deseo: ir al Mundial de Brasil defendiendo la camisa de Honduras, selección con la que ya tuvo la oportunidad de probarse.

“Sería lo máximo, pero no me obsesiono. Lo veo complicado por la gran calidad de jugadores que hay en ese puesto, pero tengo esa ilusión y voy a luchar hasta el final”, afirma Jona, que recuerda con agrado su debut ante Israel: “Fue una experiencia gratificante y enriquecedora que quiero repetir”.

El jugador cree que la afición blanca lo vería con buenos ojos y le apoyaría: “Se mostrarían encantados y sé que me apoyarían. Ver a un jugador de su equipo en esta cita mundial les enorgullecería”.

Pero por encima de todo, en su cabeza, sólo está la palabra permanencia: “Hay que ser cautos y humildes porque ni ahora somos muy buenos ni a comienzos de Liga muy malos. Hemos madurado y somos más competitivos. Pero esto es muy largo y hay que ir partido a partido. Estoy convencido de que vamos a llegar a esa meta porque hay equipo, hay afición y la ciudad está con nosotros”.

El delantero no cree que haya jonadependencia: “Las cosas me están saliendo bien, estoy aliado con el gol, pero si marco es porque un compañero me ha puesto un pase preciso. Además, en este equipo puede marcar cualquiera y eso es bueno”.

El jugador se muestra encantado de haber recalado en el Jaén: “El vestuario es una familia. Aquí puedo crecer y seguir madurando”.