web analytics
Fútbol de Honduras

Jorge Claros: “Ganarle al Olimpia es una extra más”

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Claros (I), es agredido por Walter Hernández del Olimpia

Jorge Claros que alzó su primera Copa con el Motagua luego de dos intentos de hacerlo, la otra contra el Marathón, destacó que un título contra el adversario de toda la vida es “un extra más, porque de por medio está el orgullo, la rivalidad, aprovechamos bien los errores de ellos (Olimpia) y somos campeones”.

Mientras tanto Esdras Padilla que ingresó en los últimos 25 por Adán Ramírez calificó la obtención de la corona como “Un momento que no se puede describir y se cumplió un sueño que se trazaron desde el inicio de la pre temporada”.

Mezclado entre la multitud y los jugadores, el directivo Julio Gutiérrez dedicó la corona numero 12 a los aficionados del Motagua que nunca desmayaron en las buenas y en las malas con su apoyo al equipo.

Para Gutiérrez, el título logrado el domingo es producto de un proyecto y no de una casualidad.

Después de haber ganado el último Campeonato en el Apertura del 2006-07 ante el Olimpia en San Pedro Sula, Motagua había perdido dos finales una contra el Marathón (Apertura 2007-08) y la del Clausura 2009-10 frente al Olimpia en la única de seis que han disputado que ganaron los “Albos”.

Producto de la emotividad del momento, Gutiérrez lanzó una advertencia a sus adversarios en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf “Motagua viene fuerte, vamos a seguir levantando copas”.

((Audio))

 

| Open Player in New Window