web analytics
Fútbol de Honduras

Jorge Claros “La Selección es primero”

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Claros estará por primera vez a las ordenes de Luis Fernando Suárez

Jorge Claros dejó los entrenamientos de Motagua y viajó rapidamente hasta Estados Unidos luego de haber sido convocado por el técnico Luis Suárez.

A su salida a Estados Unidos, el mediocampista mencionó que, “me siento feliz de volver a la selección y muy agradecido aunque es difícil para mí dejar al equipo en esta situación en la que nos encontramos. Sin embargo, no puedo decirle no a la selección porque está primero que todo”.

“Uno lo tiene claro, hay que representar a su país, gracias a Dios me tocó la oportunidad, independientemente de la manera que fue esta convocatoria, estar en la selección nacional no es todos los días”, manifestó el jugador.

El futbolista indicó que “vestir la camiseta de la seleccion nacional, es un privilegio, voy a dar todo lo necesario para jugar bien, y estas oportunidades no hay que desaprovecharlas”.

Relató que “me notificaron mi convocatoria a las 6 de la mañana, uno siempre tiene que estar listo para integrar la selección nacional. En lo personal lo quería, el mismo equipo también lo quería, así que voy a dar lo máximo para ganarme un puesto”.

Considera que ante Estados Unidos es un buen fogueo. “La selección tiene que jugar ante rivales de buen nivel y esperemos ser tomados en cuenta en la titularidad, hay que trabajar el día que le toque a uno”.

Lamentó no haber sido considerado en las convocatorias anteriores. “Estaba fuera de los planes en los partidos anteriores pero esta convocatoria la tomo con alegría, hay que pelear un puesto para hacer las cosas bien”.

Apuntó que “siempre lo dije, voy a respetar la convocatorias, me llamen o no, uno nada mas trabaja, el profesor Suárez decide quien va a o no, ahora me toca a mí y esto me compromete a esforzarme cada día más”.