web analytics
Fútbol de Honduras

Jorge Claros presentado y a entrenar

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Aaron Claros (izquierda) le estrecha la mano a Fernando Salazar de la Comisión Técnica de Alajuelense (Foto La Nación)

El volante hondureño Jorge Claros fue presentado oficialmente el martes por la mañana como nuevo refuerzo de con Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

El catracho afirmó que el fin de semana jugó 30 minutos en una práctica con el equipo y que está en óptimas condiciones para debutar con los manudos.

“La meta es el campeonato. Tenemos que levantar la copa. Hay buenos jugadores y la exigencia en Alajuelense es mucha. Yo sabía a lo que venía, la presión está, son cuatro torneos sin títulos. La presión siempre está en los equipos grandes”, comentó el catracho.

El futbolista añadió que todos los futbolistas han llegado a Alajuelense a triunfar y que espera que él no sea la excepción.

Fernando Salazar, miembro de la comisión técnica de Liga Deportiva Alajuelense, afirmó que el volante cuenta con amplia experiencia en el fútbol internacional y que es un gran aporte para el club.

Claros tiene 30 años y disputó la pasada Copa Oro con la Selección de Honduras. Además, asistió al Mundial de Brasil 2014.

Además, participó en clubes como el Sporting Kansas de la MLS, el Hibernian de Escocia, el Motagua y Vida de Honduras  y estuvo los últimos seis meses en el balompié de la segunda división de China con el Qingdao Jonoon. (Tomado de la Nación de Costa Rica/ redacción)