web analytics

Jorge Claros vaticina un futuro mejor para Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Aaron Claros, de aqui en adelante solo triunfos vienen

Luego de sacudirse la presión de obtener un resultado positivo en la Liga Nacional, uno de los jugadores referentes del Campéon Motagua Jorge Aaron  Claros vaticinó a la víspera “que de de aquí en adelante el equipo solo tiene que cosechar puras victorias”.

“Nos toca seguir ganando y sumando de a tres porque ese es el único camino para salir de esta posición donde nos encontramos. No nos podemos quedar con ese triunfo ante Savio. Desde hoy tenemos que ir sacando al club para adelante”. dijo el popular “Pitbull” anotador del gol del triunfo el pasado domingo ante el equipo de Santa Rosa de Copán.

“En la Liga nos puede ir mejor”… Motagua estuvo partido tras partido sin ganar y fue humillado por equipos como Morelia y Alajuelense en la Champions. Jorge manifestó que el grupo estaba realmente preocupado por los malos resultados.

“No podíamos quedarnos de brazos cruzados y perdiendo todos los encuentros. El club salió campeón y uno ya sabe que viene a pelear por los primeros lugares”.  Añadió que, “lo que hemos venido remarcando son las desconcentraciones que tiene el equipo ya que nosotros mantenemos la pelota, pero por ciertos errores nos anotan goles”.

Lo que más le gustó al Pitbull, es que la afición siempre estuvo allí, alentando en todo momento sin importar las derrotas, la lluvia, el sol o la falta de goles. “Lo menos que le podemos dar a la afición son buenos resultados. La verdad es que nos da pena perder los partidos y de la forma cómo caímos en los últimos juegos en casa y no queremos seguir así. Nosotros cerramos ese capítulo de la Champions, pero pensamos que en la Liga nos puede ir mejor.  No lo logramos internacionalmente, pero no nos damos por vencidos”.

El mediocampista insistió que, “nosotros somos los únicos responsables de los resultados negativos y somos los llamados a revertir esta situación. Creo que tenemos que concentrarnos más y luchar por mejores resultados”.

“Aquí nosotros estamos bien mentalizados de que el campeonato aún es joven y tenemos que poner los pies sobra la tierra”. Y Mientras, Claros y sus titulares siguen trabajando pensando en Necaxa, una plantilla de suplentes de Motagua viaja hoy a Costa Rica para enfrentar mañana ante Alajuela su penúltimo juego de la Liga de Campeones de Concacaf.

Treviño tiene nuevo asistente
Ante la salida de Luis Chito Reyes del cuerpo técnico de Motagua, el nuevo asistente de Pepe Treviño será Reinaldo Clavasquin.

La dirigencia motaguense acordó que Clavasquín estará como segundo al mando en el plantel Azul a petición del mexicano Treviño. Reinaldo viene de trabajar con la Sub 23 y también estuvo dirigiendo al equipo de reservas de las Águilas.