web analytics

Jorge Claros ya entrena con el Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Aaron Claros regresó a los entrenamientos del Campeón Motagua

El volante del Motagua Jorge Aaron Claros se reportó sorpresivamente el lunes a los entrenamientos del Campeón Motagua luego de haber sufrido el pasado 16 de Junio un atentado criminal en la ciudad de San Pedro Sula que estuvo a punto de quitarle la vida.

Claros, junto a su esposa y una amiga, sufrieron un atentado con la intención de robarles el vehículo, incidente en el cual, el futbolista fue impactado por las balas de los criminales que lo dejaron vivo de Milagro,según relato el galeno Oscar Benítez quien fue el primero en prestarle atención médica al jugador del Motagua.

Gerardo Mejía, Kinesiólogo del Campeón, aseguró en Radio América que el volante trabajó por separado de sus compañeros y solo hará labores de fisioterapia y acondicionamiento físico hasta que reciba el alta medica del doctor Oscar Benítez.

“Claros solo trabajará con bicicleta, máquina elistica y poniéndole corrientes especiales de fortalecimiento muscular para que recupere la forma después de haber estado de vacaciones y los días de reposo por el atentando”.

Gerardo Mejía confesó que el jugador les manifestó que tiene miedo andar por las calles después del atentado al tiempo que les relató que todavía no le han retirado los puntos del plomo que le fue sustraído del Cráneo al igual que el inmovilizador de la clavícula.

Descartado contra Municipal
Según Mejía, el jugador no estará disponible para los partidos de la fase pre liminar de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Municipal de Guatemala el 28 de Julio y el 4 de Agosto, al igual que el guatemalteco Guillermo Ramírez quien recayó de una lesión muscular luego de haber ganado la final ante el Olimpia.

((Audio))

 

| Open Player in New Window