web analytics
Fútbol de Honduras

Jorge Pineda:”Me resigno a que no llegarán los refuerzos”

Print Friendly, PDF & Email

Se las va a jugar con lo que tiene dice Jorge Pineda

El Necaxa, que enfrentará al Deportes Savio el domingo en  Choluteca, trabajó por más de dos horas desde muy temprano el jueves en el remodelado estadio “Birichiche”.

Jorge Ernesto Pineda, entrenador de los “Rayos” continúa a la espera de reforzar la plantilla sin embargo, se resigna a aceptar la situación económica por la que atraviesa el club que lo ha privado de ver realizados los deseos que tiene.

El técnico dijo que ha tenido muy pocas reuniones con los directivos para hablar al respecto.

Jorge Ernesto Pineda no es de la idea de contar con un plantel numeroso porque para él, la cantidad no define a un equipo sino la calidad de sus integrantes sin embargo, agregó que si le hacen falta algunas piezas a su plantel.

Ante las limitaciones de jugadores, Pineda dijo que le toca trabajar más en el aspecto mental y a la vez, agregó, en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la primera vuelta para no pasar apuros en la fase final.

En dos partidos, el Necaxa ha empatado contra el Motagua y el Marathón y el domingo recibe al Deportes Savio equipo que los venció en la temporada pasada en el “Fausto Flores Lagos” dos goles a uno.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window