web analytics

Jornada de infarto en la Liga de Ascenso zona norte

Print Friendly, PDF & Email

Mario César "Pescado" Rodriguez (Der) jugador del Sula que enfrenta a Parrillas One

Este fin de semana será una jornada decisiva en la Liga de Ascenso, en los Grupos de la Zona norte donde en el “A” Real Sociedad no tiene competencia y se convirtió desde la semana pasada en el primer clasificado a la liguilla.

El Social Sol que sufrió una inesperada derrota (1:2) contra el Yoro FC, buscará este fin de semana mantener lantentes las posibilidades de lograr el segundo cupo, si logra vencer al Unión Sabá. Trujillo FC el otro en la pugna, descansa este fin de semana y va cerrar en la última jornada de visita contra Real Sociedad, mientras que los “Comejamos” es el último intento porque finalizan la participación en las dos vueltas.

En el Grupo A, Real Sociedad tiene 21 Pts, Trujillo 17, Social Sol 16, Unión Sabá 15,  Yoro FC 14, Sonaguera 10, Arsenal 7.

Partidos Grupo A
[phpleague type=fixture id=104]

Sula a salvar la categoría, Atl. Junior a sellar el boleto

En el Grupo “B” la atención estará centrada en los partidos entre Parrillas One (18) y el Sula de la Lima que sin opciones de clasificar, busca salvar la categoría en donde el otro equipo en peligro, Real Jventud tendrá una difícil visita al Progreso donde se medirá al Honduras de la “Perla del Ulúa”.

El puntero, Atlético Junior (22) visitará en Santa Cruz al Atlético Junior que alejado del descenso, ya no tiene ningún tipo de presiones.

Por su parte, el sub líder FC Villanueva (20) buscará en Santa Rosa de Copán ante el Oimpia Occidental, un resultado positivo que le permita continuar en la pelea por lograr el pase a la liguilla a una fecha para el final de la ronda de clasificación.

Así llegan: Atl Junior (21), Villanueva FC (20), Parrillas One (18), Olimpica Occidental (17), CD Sula (15), Real Juventud (15), Honduras El Progreso (14), Atlético Municipal (9)

Partidos Grupo “B” 
[phpleague type=fixture id=90]