UA-73766381-1 José Valladares, Honduras podría jugar cuadrangular Sub 17 en Costa Rica contra Chile y Paraguay

José Valladares, Honduras podría jugar cuadrangular Sub 17 en Costa Rica contra Chile y Paraguay

Print Friendly

Honduras podría participar en una cuadrangular amistosa que incluye a las selecciones de Paraguay y Chile en Costa Rica previo al Mundial Sub 17 de la FIFA según el entrenador José Valladares. 

Jose ValladaresValladares que ha logrado clasificar a Honduras a tres mundiales consecutivos de la categoría dijo además en una entrevista con Radio Cadena Voces que Cosra Rica enfrentará a  Japón, el primer rival en India el 8 de octubre en el Estadio Internacional Indira Ghandi cuando los juveniles Catrachos inicien la actividad por el Grupo E. Además de los japoneses, Honduras se medirá a Nueva Caledonia (11 en el mismo escenario) y el 14 va a cerrar contra Francia. 

¿ Cómo clasificó Honduras ? 

Honduras llegó al Campeonato Sub-17 de la CONCACAF como segunda en las eliminatorias centroamericanas, detrás de la imperiosa Costa Rica. En la fase final, perdió ante el país anfitrión, Panamá, pero se recuperó y alcanzó la fase de clasificación venciendo a Curazao y Haití. A pesar de caer por 3-0 ante Estados Unidos, selló su pasaporte para la India registrando una sensacional victoria de 7-1 sobre Cuba, con sendas tripletas de Carlos Mejía y Patrick Palacios.

Calendario de juegos de Honduras Mundial de la India