web analytics

José Valladares, tenemos que recuperarnos ante Curazao

Print Friendly, PDF & Email

La selección de Honduras estaba a tres minutos de asegurar un valioso empate el viernes contra Panamá en el inicio del Grupo A del Campeonato Sub 17 de la Conccaf y terminó perdiendo cuatro goles a dos. El lunes, se enfrenta contra Curazao que al viene de ganarle a Haití. 

El entrenador de Honduras da indicaciones el 21 de Abril contra Panamá

“Nos faltó cerrar el partido. Estabamos jugando contra el equipo de casa y era importante sumar un punto. Son cosas que pasan en este tipo de competencias” dijo Valladares que aspira clasificar por tercera vez consecutiva a un Mundial de la FIFA. 

Honduras se puso adelante a los 16 minutos con un gol espectacular de tiro libre del volante del Vida Luis Palma Oseguera pero Panamá respondió de inmediato con el peligroso Eduardo Guerrero anotador de dos goles en un lapso de cuatro minutos 21 y 25 y en la parte de complemento después que Carlos Mejía logró el empate de penal al 49, un habilidoso Angel Orelien liquidó el juego a favor de los panameños con un penal al 87 y otra gran definición al 89. 

“No fue un mal partido para nosotros.  Anotar dos veces al equipo de casa refleja que llegamos y propusimos. No podemos dar ventajas con tantos espacios a pesar que en el primer tiempo ya habíamos visto lo veloces que eran el 7 y el 11 (Orelien y Hernández)” lamentó Valladares. 

Con el siguiente partido contra Curazao y la esperanza que Panamá pueda sumar otro triunfo ante Haití en la segunda fecha del lunes, el técnico de Honduras fue categórico. 

“Tenemos que recuperarnos ante Curazao. Ya el destino a la siguiente fase depende solo de nosotros. Ganar el lunes nos abre la posibilidad de revivir esperanzas de clasificar porque nuestro último partido es contra Curazao, pero primero tenemos que ganar el lunes” reiteró.