web analytics
Fútbol de Honduras

Juan Manuel Cárcamo listo para debutar con Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

Juan Manuel Càrcamo (Izq) reforzará el ataque de Real Sociedad (Archivo)

La Real Sociedad se sigue reforzando para llegar a Liga Nacional. Los rojos ficharon al experimentado Juan Manuel Cárcamo, quien ya está listo para debutar con los tocoeños.

El ex delantero del Platense y que alcanzó el centenar de goles, realizó su primer entrenamiento el lunes.

Real sociedad fue campeón del torneo anterior, pero sus dirigentes quieren ser campeonísimos para llegar directo a la liga profesional y para ello los dirigidos por Raúl Martínez Sambulá se siguen reforzando.

Juan Manuel Cárcamo debutó hace muchos años con la Real Sociedad después pasó a Platense y Olimpia; el delantero es originario de la aldea Vuelta Grande a pocos kilómetros de Tocoa.

A Cárcamo se unen Ronald  “El Cuervo” Maradiaga, Justo Norales y José “El Baba” Guity, que ya firmaron con los rojos, la afición espera la presentación de los refuerzos.

Las bajas del Real Sociedad son las de Elkin González que pasó a jugar con Parillas One y César Zelaya quien regresó al Social Sol de Olanchito.

Otro jugador que podría unirse a las filas del Real Sociedad es el experimentado Walter López, quien llegó a negociar con la directiva de los tocoeños. (Cortesia Jamolandia.com)