web analytics
Fútbol de Honduras

Jugadores del Motagua no tienen espíritu: Treviño

Print Friendly, PDF & Email

Según Treviño estos jugadores no tienen espíritu

A José “Pepe” Treviño le sigue lloviendo sobre mojado. El entrenador de Motagua no ha logrado ganar después de cinco fechas y las cosas se le complican.

Luego de la derrota contra el “Monstruo Verde” del Marathón, el DT explicó que “Marathón nos superó en todo, el equipo no tuvo fuerza, espíritu, energía. No hay nada que destacar. No creo que exista un complot, simplemente el equipo ya no tiene energía y por eso el rival nos supera. Motagua parecía un carro descompuesto y ellos un avión”.

Treviño considera que nunca había dirigido un partido tan malo como el que Motagua presentó ante los Verdes del Marathón.

“Ha sido el peor partido de toda mi carrera. No sé qué decir la verdad es que estamos preocupados porque todas las semanas trabajamos en lo mismo y el equipo no reacciona. Necesitamos energía para esos próximos encuentros que vamos a afrontar y tendremos que incluir sangre nueva”, expuso.

El próximo jueves, Motagua enfrenta al Galaxy por la Liga de Campeones y será un encuentro de tramites para los azules que ya están eliminados de la Concacaf.

“Solo vamos a descansar no más, tenemos un partido contra Galaxy y no podemos trabajar mucho. Si ustedes ven errores técnicos es porque no nos ha quedado tiempo de trabajar en lo técnico solo hemos recuperado físicamente y hablamos con el grupo entonces eso nos perjudica mucho”, concluyó Treviño.