web analytics

Jugadores del Olimpia consintieron a sus fieles aficionados

Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas firmando autográfos

Los jugadores del actual campeón hondureño Olimpia, le abrieron de nuevo, los corazones a sus fieles seguidores en el entrenamiento del miércoles, que marca en el Calendario romano como el “Día de los Santos Inocentes”.

La sede de entrenamiento se vio atestada de seguidores al Olimpia quienes además de seguir de cerca la práctica de su equipo, aguardaron al final para la sesión de autográfos y fotografías.

El artífice del campeonato, Carlos Will Mejía fue el integrante de los “Albos” más asediado.

Además del goleador de las semi finales y Final, Noel Valladares, el uruguayo Washington Ramiro Bruschi, Roger Rojas y Douglas Caetano fueron de los más apetecidos para cazar una foto ó, un autográfo.

Los “Merengues” cumplieron su tercer día de trabajo de cara al Clausura el que comenzarán la defensa de la corona enfrentando al Platense en Tegucigalpa el domingo 8 de enero.

Carlos Will Mejía fue el más solictado

El día de trabajo marcó el regreso de Jhony Palacios y se está a la espera del regreso del defensor brasileño Fabio de Souza.

Miguel Castillo que fue constante en las formaciones del técnico Danilo Tosello por no haber renovado contrato no forma parte de los entrenamientos.

Los jugadores que estaban cedidos a préstamo y que retornaron a petición del técnico Tosello como Israel Fonseca, Juan Ramón Mejía (Deportes Savio) y el volante marcador Irwing Reyna ( Necaxa ) y Samir Martínez, que estaba en Argentina, poco a poco se van sintiendo parte del grupo que para el Torneo Clausura tendrá más competencia.