web analytics

Jugadores hondureños se quieren comer el mundo

Print Friendly, PDF & Email

El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo hoy que los jugadores de su equipo “tienen ganas de comerse el mundo” y hacer un buen papel en el Mundial de Brasil 2014.

Honduras quedó emparejada en el Grupo E con Ecuador, Francia y Suiza.

“Mi meta personal es no venir y sólo jugar tres partidos; quiero que el equipo se obligue a muchas cosas”, declaró Suárez a periodistas tras el sorteo que definió los grupos del Mundial en el balneario brasileño de Costa de Sauípe.

El seleccionador destacó que su equipo tiene “mucha ambición, buena actitud, así como ganas de crecer más y de comerse el mundo”, además de ser un “equipo potente, muy fuerte, con orden táctico”.

Sobre sus rivales, señaló que Francia y Suiza, como europeos, son siempre difíciles y que le preocupa más un rival conocido como Ecuador.

“En Europa siempre tienen buenas calidades. Francia, aunque se clasificó sólo al final, es un grandísimo equipo; Suiza, lo dice el ránking, está en un buen momento, y a Ecuador lo conozco y es mi mayor preocupación”, comentó.

Para el seleccionador, incluso es más preocupante la logística, puesto que jugará los dos primeros partidos en el sur de Brasil “con mucho frío” y disputará el tercero en Manaos, la capital del estado de Amazonas, con calor tropical. EFE