web analytics

Jugaremos como en casa: Vidal

Print Friendly, PDF & Email

Arturo Vidal

Los jugadores de la selección de Chile se sentirán como “locales” en Sudáfrica cuando disputen sus partidos del Mundial contra sus rivales del Grupo H, Honduras, Suiza y España, declaró el viernes el defensa Arturo Vidal.

“Yo no he estado en otro Mundial, pero (en Sudáfrica) se vio la alegría de la gente, está feliz, ha disfrutado de esta fiesta del fútbol”, dijo el también jugador del Bayer Leverkusen de Alemania en la sede de la concentración chilena cerca de la ciudad de Nelspruit (este, cerca de la frontera con Mozambique).

“Acá (en Sudáfrica) vamos a sentir que somos locales y eso para nosotros, para cualquiera, es un sueño”, agregó el jugador, quien dijo que su equipo busca cumplir un buen papel en el Mundial para dar una alegría a los chilenos, que vivieron una traumática experiencia con el terremoto del 27 de febrero.

“Estar acá, ver a la gente que en cualquier momento está feliz, está bailando a uno lo motiva para hacer las cosas bien y para subir el ánimo, y nosotros queremos dar una alegria a Chile por el mal momento que pasó (con el terremoto)”, dijo Vidal.