web analytics

Jugaron para el Victoria

Print Friendly, PDF & Email
+Hace cuatro fechas no gana y no lo pueden bajar de la punta
Tegucigalpa, 11 nov .- El Victoria sigue de líder e invicto al cierre de la decimosexta jornada del Campeonato de Apertura del fútbol de primera división de Honduras, luego de empatar 1-1 con el Vida, mientras que el Real España perdió sus esperanzas de clasificar a la semifinal al caer 1-2 ante el Motagua.
En Tegucigalpa, el clásico nacional entre Olimpia y Marathón finalizó hoy con empate a un gol, en un partido de dominio alterno, aunque los olimpistas hicieron mejor su trabajo en la segunda parte del juego.
El Marathón se puso en ventaja en el primer tiempo del partido con gol de Emil Martínez, de penalti, con el que se afianzó como máximo rompe redes, con nueve goles.
El Olimpia empató en la segunda parte con un gol de cabeza del brasileño Allan Dos Santos.
El Marathón no pudo mantener el triunfo ante el Olimpia, lo que le hubiera permitido asumir el primer lugar del campeonato, luego del angustioso empate a un gol que el Victoria obtuvo ayer ante el Vida. En Catacamas, Olancho, el Deportes Savio, de visita, venció hoy por 2-1 al Atlético Olanchano, marcador que dejó al equipo de casa en el último lugar de la clasificación con 13 puntos.
Víctor Ramírez y Jerrison Rochez convirtieron los goles del Deportes Savio, mientras que Carlos Salinas descontó por el Atlético Olanchano.
El sábado, el Motagua ganó quizá el partido más importante en lo que va de la competición, ya que venció por 2-1 al Real España, que jugó de local en la norteña ciudad de San Pedro Sula.
El Real España se puso en ventaja por medio de Melvin Valladares, pero el Motagua, que hizo mejor las cosas que su rival, reaccionó y selló su triunfo con goles de Jairo Martínez y el brasileño Josimar Nascimento.
Con el triunfo el Motagua aseguró su clasificación a la semifinal del torneo, mientras que el campeón Real España quedo fuera de la siguiente fase, que se disputará con los primeros cuatro lugares después de que cierre la jornada 18.
En la ciudad puerto de La Ceiba el líder Victoria empató 1-1 ante el Vida, en el clásico local.
El Victoria, que sigue invicto, ha perdido terreno en las últimas jornadas, con una cadena de cuatro empates.
El gol del Vida fue obra de Francisco Ramírez, en tanto que por el Victoria lo hizo Walter Gigena.
El Platense salió del sótano al derrotar de visita en la central ciudad de Comayagua al Hispano, por 2-1.
El triunfo del Platense acabó con las pocas esperanzas que tenía el Hispano de clasificar a la liguilla.
Marcelo Cabritas fue el “héroe” del Platense al anotar los dos goles de su equipo, en tanto que por el Hispano descontó el argentino Sergio Diduch.
Al cierre de la jornada 16, el Victoria sigue de líder con 30 puntos, escoltado por el Marathón con 29, mientras que Olimpia y Motagua han sumado 26, lo suficiente para que nadie les alcance a dos fechas para que finalice la segunda vuelta del torneo.

Todas las estadisticas