No sale del último lugar

Jugaron para la Real Sociedad

Print Friendly

No sale del último lugar

En una jornada donde solo se registraron empates a cero goles, el Unión Sabá se aferró al subliderato y el Social Sol por fin pudo sumar de visita.

Los juegos de esta jornada 8, que daba inicio a la segunda vuelta del grupo A de la Liga de Ascenso, fueron regulares, donde los aficionados que asistieron al estadio de su respectiva localidad no salieron satisfechos que el fútbol que practicaron los equipos.

Los tres juegos que se disputaron este fin de semana en Roatán, Sonaguera y Trujillo finalizaron a cero goles, resultados que favorecieron al líder Real Sociedad, que en esta fecha descansó, porque sus seguidores no se le acercaron mucho, al no sumar de a tres.

El Social Sol que todas sus salidas de la primera vuelta las perdió, arrancó esta segunda vuelta sumando de visita, al empatar 0-0 con el Arsenal en juego desarrollado en Roatán, Islas de la Bahía.

Con este empate, el Social Sol se mantiene en la tercera posición al sumar 10 puntos, mientras que los isleños aún siguen metidos en la zona de descenso.

Por su parte el Unión Sabá se aferra al segundo lugar y este fin de semana logró un importantísimo punto, al igual  0-0 con el Sonaguera FC, club que llegaba a esta fecha muy motivado ya que en la jornada anterior había goleado 3-0 al Yoro FC.

Los sabatinos suman 12 puntos y permanecen en el subliderato y el Sonaguera permanece en la cuarta posición con 9 unidades.

Esta octava fecha no fue aprovechada por el Trujillo FC, club que en cada jornada que pasa se hunde en el último lugar.

Como local, los trujillanos tuvieron que conformarse con un punto, al empatar 0-0 con el Yoro FC, en un juego donde los yoreños se sintieron afectados por el árbitro, al no validar el réferi como gol un balón que traspasó la línea de meta.

Cuando se corría el minuto 57, un remate del Yoro FC pegó en el poste y cuando un defensa la sacó el balón traspasó la meta, el línea número uno se corrió al centro, pero en el camino se arrepintió y se regresó, para indicarle al árbitro central que el balón nunca entró.

Esta determinación del línea número uno enojó a los yoreños, quienes ya celebraban la anotación.

Trujillo FC aún sigue en el último lugar de la tabla de posiciones, así como en la de la permanencia, mientras que el Yoro FC, con el punto que se llevó de la ciudad de Trujillo, se queda en la quinta posición con 8 puntos.

Tabla de posiciones

PosTeamPtsPWDLFA+/-
1Real Sociedad21107031248
2Trujillo FC1711524911-2
3Social Sol16115151385
4Unión Sabá151043311101
5Yoro FC1410424912-3
6Sonaguera101024468-2
7Arsenal710145411-7