web analytics

Julio de León sacó a relucir su pasado oscuro en Platense

Print Friendly, PDF & Email

Julio de León sacó a relucir su pasado oscuro en Platense

El volante delñ Motagua, Julio César “Rambo” de León hizo unas revelaciones impactantes el jueves, sobre su paso de cuatro años por el Platense, equipo al que enfrentará el domingo en Puerto Cortés.

De León, consultado si estaba dispuesto a celebrar en caso de anotar un gol el próximo domingo en el Excelsior, por primera vez, manifestó que “Me gustaría darle una lección a algunos directivos- no citó nombres- que siguen allí y que en mi segundo año en el club solicitaban mi despedido sin ninguna justificación”.

El “Rambo de la gente” agregó que “De no haber sido por el apoyo del ex entrenador Jorge Roberto Dubanced que me defendió a “muerte” junto a tres directivos más, me hubieran echado de un club que no invirtió nada en mi persona y al que le traspasé mis derechos federativos por siete mil Lempiras (7.000.00) de los cuales nunca terminaron de cancelarme” aseguró.

Según de León, el Platense sin haber invertido nada en su formación, obtuvo grandes ganancias con su traspaso al extranjero.

“Yo me formé por creer en mi capacidad, con el apoyo de Cantarero (Hermegildo) de Pablo (Bentancourt), y de  los que me extendieron una mano amiga, pero el Platense, reiteró, nunca me dio implementos deportivos sin embargo, sub rayó, el amor al equipo y me deseo de jugar en aquella oportunidad no me puse a pensar en cosas económicas”. (Audio cortesía Vistazo Deportivo) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window