web analytics

Júnior Lacayo y Santos contra Torino por el primer lugar

Print Friendly, PDF & Email

El Santos de Torreón Sub-20 enfrentará este viernes al Torino por el liderato del Torneo  Copa Viareggio 2014 que se disputa en Lido Di Camaiore, Provincia de Lucca, Italia.

Los Laguneros, derrotaron el miércoles cuatro goles por uno al equipo noruego Stabaek en el Estadio Benelli.

 

Los Guerreros se fueron al frente en el marcador al minuto 12 mediante remate de cabeza de Rafael Nájera, tras un gran servicio por banda derecha de Gael Sandoval, colocando el balón lejos del portero noruego.

Los laguneros siguieron insistiendo en el marco rival con llegadas por los costados y disparos de larga distancia. El cuadro noruego intentó responder con algunas jugadas que fueron controladas por la defensiva lagunera.

Al minuto 28, Santos aumentó la ventaja por cuenta del delantero Junior Lacayo quien aprovechó un rechace fuera del área para realizar un disparo razo. Seis minutos más tarde, el Stabaek acortó distancia aprovechando una mala salida del equipo santista.

Rápidamente los dirigidos por Julio César Armendáriz respondieron. Gael Sandoval sirvió a Rafael Nájera quien recepcionó el esférico de buena manera para sacar un disparo bien colocado que terminó en el fondo de las redes al minuto 40.

Instantes después, el guardameta Jorge Alvarado salió de la cancha por un golpe en los músculos cervicales, y al ser valorado por el médico Ramón Domínguez, se determinó que no continuara, por lo que fue sustituido por Jorge Falcón.

Durante la segunda parte, la escuadra albiverde siguió con la misma intensidad, el buen manejo de balón le permitía generar constantes llegadas. A cinco minutos del final, Herbert Robinson selló el triunfo de cuatro goles por uno con un disparo bien colocado en el ángulo superior izquierdo de la portería nórdica.

Con este triunfo, Santos llegó a cuatro puntos, misma cantidad que el Torino de Italia, que este día empató sin goles ante Sienna. Ambos conjuntos se medirán este viernes en busca del liderato de su grupo y la calificación a la siguiente ronda.

Alineación Santos Laguna: Jorge Alvarado, César Bernal, Óscar Bernal, Óscar Manzanares, Christian Tovar. Julio Salas (Isaac Aguilar), Herbert Robinson, Mario Rodríguez (Ernesto Orozco), Rafael Nájera (Ronaldo Cisneros), Gael Sandoval (Héctor Sandoval) y Junior Lacayo.