web analytics

Júnior Lacayo ya trabaja con la Sub-20

Print Friendly, PDF & Email

La Selección Sub-20 inició trabajos el lunes en Siguatepeque,  con 27 jugadores entre los que destacan los delanteros Júnior Lacayo y Jonathan Rubio.

La Sub-20 trabajará desde el lunes 19 al 22 de Mayo en el hotel de concentración de las selecciones menores en el altiplano.

Júnior Lacayo del Santos de Torreón de México y  Jonathan Rubio de la Academia Mercet de España, son los únicos dos “legionarios” en la lista de 27 jugadores divulgada por el cuerpo técnico que encabeza Jorge Jiménez.

Este es el sexto ciclo de trabajo de los juveniles Catrachos que la semana pasada, tuvieron que aplazar un partido de preparación contra sus similares de El Salvador, a quienes les habían ganado quince días atrás en suelo Cuscatleco.

“Estamos contentos de poder contar con Lacayo y Rubio en este microciclo de trabajo, porque el tiempo de las eliminatorias de la UNCAF se acercan y tenemos que aprovechar al máximo el tiempo” declaró Jiménez.

La Copa del Mundo Sub-20 Nueva Zelanda 2015, se llevará a cabo del 30 de Mayo al 20 de Junio, pero antes, Honduras debe pasar la primera ronda eliminatoria de la Unión Centroamericana de Fútbol UNCAF que se llevará a cabo en Agosto de este año y luego, en la fase final de la CONCACAF del 9 al 25 de Enero del 2015, de donde saldrán los  cuatro representantes de la Confederación.

Los convocados de Honduras

PORTEROS: Darwin Brayan Reyes (Victoria), Roberto Josue López (Real España), Christian Hernández (Valle, FC).

DEFENSAS: Kevin Rafael Jhonson (Platense), Maylor Javier Nuñez (Motagua), Elmer Alexander Guity (Olimpia), Bayron Miguel García (Real España), Jonathan Josue Paz (Real Sociedad), Luis Ismael Santos (Olimpia), Kevin Javier Alvarez (Olimpia), Carlos Conan Moncada (Olimpia)

VOLANTES: Rembrand Adán Flores (Olimpia), Jhow Hendric Benavidez (Real España), Michael Anthony Chirinos (Olimpia), Deybi Aldair Flores (Motagua), Fredy Alberto Medina (Atlético Choloma), Maycol Amilcar Montero (Vida), Kevin Josue López (Motagua), Rolin Benito Alvarez (Parrillas One), Devron Kiver Garcia Ducker (Victoria).

DELANTEROS:  Alberth Josue Elis (Olimpia), Bryan Giovanni Rochez (Real España), Jonathan Rubio (Academia Marcet, España), Jorge Valentin Bodden (Valencia), Júnior Lacayo (Santos Torreon, México)