UA-73766381-1 Juticalpa FC agita el mercado de piernas previo al Apertura

Juticalpa FC agita el mercado de piernas previo al Apertura

Jan-Michael Williams
Print Friendly

A más de un mes para el inicio del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, Juticalpa FC continúa agitando el “mercado de piernas. El equipo con sede en Olancho que tendrá como entrenador a Mauro Germán Reyes agregó un nuevo refuerzo al anunciar la contratación del defensor trinitense Daneil Cyrus (26) actual jugador del W Connection. 

Daneil Cyrus ha jugado en Chicago Fire, Sporting Kansas City en la MLS y es titular en la zaga de Trinidad y Tobago

Cyrus, además, ha jugado en el Sporting Kansas City de la MLS (2011) y Chicago Fire (2015) y es titular indiscutible en la selección de Trinidad y Tobago que actualmente ocupa el último lugar en la Hexagonal de la Concacaf y será el próximo rival de Honduras cuando se reanuden las eliminatorias en Septiembre. 

 

Además de Cyrus, Juticalpa FC había anunciado la llegada del  portero titular de los Soca Warriors Jan-Michael Williams. En la parte ofensiva, se reforzó con el hondureño naturalizado guatemalteco Gerson Tinoco Tinoco (28) ex jugador de Suchitépequez, Comunicaciones, Cobán Imperial y Coatepeque. 

Del campo local, hizo llegar a Nixon Duarte (ex Platense),  Franco Güity que en su última temporada en Liga Nacional en 2015-16 con el Vida anotó 12 goles y el guardameta ex seleccionado Olímpico y a nivel absoluto José Alberto Mendoza.

Entre las principales figuras que continuarán del Clausura está el goleador Carlos Ovidio Lanza anotador de 20 en la recién finalizada temporada y el volante Juan José Ocampo.