web analytics

Juticalpa FC, Jaguares y Honduras Progreso mandan en el Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Los equipos Juticalpa, Jaguares y Honduras el Progreso, encabezan la tabla de posiciones de los respectivos grupos de la Liga de Ascenso.

Juticalpa FC venció en Catacamas dos goles a cero al Atlético Olanchano y aprovenchando el empate sin goles entre Valle FC y León Libertador, dejó al Juticalpa en la primera posición del Grupo B con 10 puntos con la misma cantidad de partidos.

En otro partido del Grupo, Alianza Becerra igualó a un gol contra el Valencia.

Tabla de Posiciones Grupo B Zona Centro
[phpleague id=15 type=table latest=false style=general]

Cuarto triunfo seguido de Jaguares

Los Jaguares de la Universidad Pedagogica continuaron con la excelente campaña al obtener el cuarto triunfo del presente Torneo al vencer tres goles a uno al sub líder Atlético Esperanzano. Con el gane, Jaguares alcanzó 12 puntos, marcando 12 goles y recibió apenas el primer tanto en 360 minutos.

FC Marcala obtuvo su primer gane en lo que disputado el Torneo al vencer de local un gol a cero al Comayagua FC. El encuentro entre Atlético Independiente y Cobán Athletic fue cancelado (no se dieron mayores detalles)

Tabla de Posiciones Grupo A Zona Centro
[phpleague id=14 type=table latest=false style=general]

Honduras Progreso no deja la punta

Obteniendo el quinto triunfo del Torneo al vencer al Sula de la Lima 2-1, los progreseños siguen firme en la primera posición del Grupo A de la Zona Norte.

Por el Honduras Progreso anotaron Bryan Johnson y Denis Águilas, mientras que por el Sula descontó Roberto Castro. Honduras Progreso tiene 16 puntos y continúa invicto.

El sábado en el estadio Jorge Leonidas García de Trujillo, Social Sol de Olanchito igualó a un gol con el Trujillo FC.

El partido no finalizó, debido a que los jugadores del Social Sol abandonaron el terreno de juego, luego que al 90+2 minutos de juego  el réferi central Yonfi Vallecillo de la filial de La Ceiba, sancionara un penal en contra de los comejamos. En ese momento el partido estaba igualado a un gol.

Los jugadores del Social Sol se fueron sobre el árbitro central en protestas, por considerar que la falta era un invento del juez central, pero el réferi no se amilanó ante la presión de los comejamos y se mantuvo firme en su decisión.

Los aficionados invadieron el terreno de juego, lo que provocó que el equipo Social Sol se retirara del terreno de juego sin haberse ejecutado el lanzamiento penal.

La policía tuvo que escoltar a los jugadores del Social Sol para que pudieran salir del estadio Jorge Leonidas García.

En el cierre de la jornada 7, en el estadio  Julio Galindo de Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía, el Arsenal goleó 3-0 al Unión Sabá, abandonando así el sótano y colocándose en la cuarta posición con 7 puntos.

Pese a la derrota, el Unión Sabá se mantiene en le tercera posición con 9 puntos.

Tabla de Posiciones Grupo A, Zona Norte
[phpleague id=12 type=table latest=false style=general]