web analytics
Fútbol de Honduras

Juveniles del Marathon a Brasil

Print Friendly, PDF & Email
*Uno es hijo no reconocido de Carlos Pavón
San Pedro Sula, 13 Oct.- Dos juveniles del Marathón, del fútbol de primera división de Honduras, viajaron a Brasil para prepararse en un centro de formación del equipo Nova Iguacu, de Río de Janeiro, informó hoy una fuente del club hondureño.
El director deportivo del Marathón, Rolando Peña (foto), dijo a periodistas que se trata de Jonathan Reyes y Luis Manuel Berríos, ambos delanteros de 15 años de edad, quienes viajaron el viernes a Brasil.
Reyes y Berríos llevan varios años en las reservas del Marathón, uno de los mejores equipos del fútbol hondureño, con sede en la ciudad norteña de San Pedro Sula.
Los dos jugadores permanecerán 70 días en un centro de formación de alto nivel del Nova Iguacu, con opción a regresar en enero del próximo año, indicó Peña.
Reyes, al parecer es hijo, no reconocido, del internacional hondureño Carlos Pavón, según versiones difundidas esta semana por medios locales de prensa.
Al respecto, Pavón respondió a un diario mexicano que no recuerda de la relación que habría tenido con la madre del muchacho, Vilma Reyes. No obstante, Pavón, quien juega en el Galaxy, de los Estados Unidos, indicó que representantes suyos ya le están llevando el caso, y que si se llega a confirmar su paternidad sobre Reyes, lo reconocerá.