web analytics

Kagawa ya es del Manchester United

Print Friendly, PDF & Email

El Manchester United ha confirmado el fichaje del japonés Kagawa procedente del Borussia Dortmund.

El conjunto inglés ha confirmado algo que era un secreto a voces. Tras varias semanas de intensas negociaciones, el conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson ha cerrado la contratación del bueno de Kagawa. Se habla de que la cantidad del traspaso rondará los quince millones de libras.

Apostar online por el futbolista japonés parece una buena opción para los ‘red’ devils. Tiene experiencia suficiente en Europa tras sus dos exitosas temporadas en el Borussia Dortmund en las que se ha alzado con el título liguero dos años seguidos y con la copa alemana desbancando al todopoderoso Bayern de Múnich. Especialmente en la última el atacante del equipo alemán fue tremendamente importante. Con trece goles y nueve asistencias se convirtió en uno de los buques insignias del campeón alemán, números que le han servido para que el Manchester United, uno de los transatlánticos europeos, haya desembolsado quince millones de libras para hacerse con sus servicios.

Así, las noticias de fútbol del mercado de fichajes han confirmado que Kagawa, que está concentrado con su selección en estos momentos, firmará definitivamente el contrato con el conjunto inglés una vez haya vuelto de su estancia con la selección nipona y pasado el reconocimiento médico pertinente.

De este modo, el Manchester United se hace con otro hombre para su parcela ofensiva que completa la línea de tres cuartos de los ‘red’ devils. A pesar del fichaje de Kagawa Alex Ferguson no da por cerrada la plantilla y quiere cerrar los fichajes de un lateral derecho y un delantero centro que acompañe a Wayne Rooney.