web analytics

Kansas iguala el liderato a Columbus, Houston comprometió la clasificación

Print Friendly, PDF & Email

El Sporting de Roger Espinoza goleó al Dynamo de Coslty

Con doblete de Teal Bunbury y otro tanto de C.J. Sapong, Sporting Kansas City venció 3-0 a Houston Dynamo y de esa manera empató en puntaje al líder de la Conferencia del Este Columbus Crew.

Bunbury definió sus dos tantos en jugadas similares, con balones filtrados detrás de la defensa del Dynamo, tanto en el primer tiempo como el segundo mientras que Sapong se vio beneficiado de una jugada en equipo que logró concretar sobre el final del encuentro, dándole así tres puntos cruciales al Sporting que continúa en la lucha por meterse en los Playoffs.

Houston Dynamo quedó relegado en la cuarta posición de la Conferencia del Este con 35 puntos.

La expulsión de Costly los perjudicó, dicen en el Dynamo

De acuerdo con el entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, el equipo tuvo un buen desempeño sin embargo les faltó velocidad y concentración.

“Creo que el equipo comenzó a jugar bastante lento, después tratamos de salir y en un momento llegamos a jugar mejor”, dijo Kinnear.

Para el estratega del Dynamo, su equipo no supo tomar ventaja de las oportunidades que se les presentaron y dejaron ir varias opciones de gol. Además Kinnear explicó que algo que cambio el ritmo total al partido fue la tarjeta roja a Costly, “Creo que la tarjeta roja fue la que vino a modificar todo el partido”, expresó el estratega.

El guardameta del Dynamo, Tally Hall concordó con el estratega Kinnear con el hecho de que la expulsión de Costly cambio mucho la manera en cómo se dio el encuentro.

“La tarjeta roja fue muy peligrosa, porque nos lastimo bastante”, explicó Hall.