web analytics
Fútbol de Honduras

Kendall Waston mete a Costa Rica en el Mundial y dejó comprometida a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Un remate de Kendall Waston seguido de un centro de Bryan Ruiz desde la derecha sepultó las aspiraciones de Honduras de lograr un triunfo en San José y los Ticos en tiempo adicional lograbdo igualar 1-1 y sellar el pase al Mundial de Rusia. 

Alberth Elis encara a Bryan Oviedo y Christian Bolaños de Costa Rica el 7 de Octubre, 2017

Con la última jugada del partido, Bryan Ruiz burló la marca de Emilio Izaguirre y centró con la pierna derecha donde Waston se elevó superando la marca de Johnny Palacios y Maynor Figueroa y sacar un remate de cabeza a la mano izquierda de Donis Escober para convertir el Estadio Nacional en una “locura”. Costa Rica alcanzó 16 puntos y selló boleto. Honduras igualó a Panamá con 10 y el martes deberá vencer a México y que Costa Rica le gane a los panameños para asegurar al menos el repechaje. 

Gol de Eddie Hernández


 

Honduras se puso a ganar después de nn centro desde la izquierda de Romell Quioto fue rematado en gran forma por Eddie Hernández después de ganarle la posición a Kendall Waston y dejar estático a Keylor Navas para el 1-0 a los 66 minutos. 

Con la ventaja Honduras renunció al ataque y Costa Rica con el ingreso de Venegas y Daniel Colindres que el papá es hondureño y Rodney Wallace se fue encima de los hondureños hasta lograr el empate. 

Costa Rica necesitando solo un punto para asegurar el pase al Mundial de Rusia no apuró el paso en los primeros 45 minutos y fue hasta el final del medio tiempo que se aproximó con un tiro libre de Bolaños rematado con la cabeza por Celso Borges que obligó a Donis Escober a desviar al tiro de esquina. 

La selección de Honduras tuvo una aproximación similar a los 38. Alfredo Mejía entregó un balón en el medio campo a Quioto y del delantero del Houston Dynamo sacó un remate que Navas desvió de forma espectacular al tiro de esquina en la jugada más peligrosa en todo el partido.  

Arbitros de México: César Ramos  A1: Marvin Torrentera A2: Miguel Ángel Hernández  4to: Erick Miranda 

Trajetas amarillas: Emilio Izaguirre, Bryan Acosta, Donis Escober (Honduras) Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Kendal Waston (Costa Rica) 

Costa Rica: Keylor Navas, Johnny Acosta (+ 79 Rodney Wallace), Giancarlo González, Bryan Oviedo, Kendall Waston, Cristian Bolaños (+ 72 Johan Venegas), Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz, Marco Ureña (+ 72 Daniel Colindres). DT: Oscar Ramírez. 

Honduras: Donis Escober, Bryan Beckeles, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Bryan Acosta, Alex López (+ 83 Sergio Peña), Alfredo Mejía, Romell Quioto, Eddie Hernández, Alberth Elis (Rubilio Castillo + 88). DT: Jorge Luis Pinto (COL)